Jerez

Un camión cruza la mediana en la Ronda Oeste sin causar heridos

  • Sufrió un pinchazo y acabó en el sentido contrario, cortando la dirección a Jerez con un trozo de guardarraíl

Bomberos del Consorcio Provincial con sede en el parque de la avenida Martín Ferrador de Jerez intervinieron ayer en un accidente de tráfico que tuvo lugar en la Ronda Oeste (nueva circunvalación de Jerez) a la altura del kilómetro 638.

Según indicaron fuentes del Consorcio de Bomberos, un camión cargado de hierros que circulaba por la carretera sufrió un pinchazo y como consecuencia cruzó la mediana invadiendo el carril contrario. En ese trayecto arrastró una parte del guardarraíl, lo que provocó que daños a algunos coches, pero sin que se produjeran daños personales de gravedad.

Los bomberos intervinieron cortando los 30 metros de guardarraíl que invadía la calzada en dirección a Jerez y realizaron además diversas tareas de limpieza. En total intervinieron diez especialistas del Consorcio de Bomberos del parque de Jerez que se desplazaron con cuatro vehículos (U-45, R-31, G-13 y M-35). El servicio se inició al borde de las doce del mediodía con la llamada a la sala de Emergencias del 085 y finalizó a las 12,47 horas con el regreso de los operarios a su base.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios