Jerez

Nueva campaña para el fomento de la lectura en las bibliotecas de distrito

  • Los centros de la Zona Sur, La Granja y La Plata organizan 24 actividades para el último trimestre del año enfocadas sobre todo al público infantil

Las bibliotecas de la Zona Sur, La Granja y La Plata han programado para el último trimestre del año un total de 24 actividades, entre las que destacan las actuaciones dirigidas al público infantil para fomentar la lectura.

De esta forma, las bibliotecas San Telmo, Agustión Muñoz y Ramón de Cala ofrecerán cuentacuentos como ‘El elefantito’ o ‘El gallo tragón’; el taller ‘Macapáginas’, para la realización de instrumentos de papel relacionados con la lectura, o la exposición itinerante ‘Libros troquelados’.

Para esta campaña, que coincide con el inicio del curso escolar, la red de biblotecas de distrito contarán con ‘CHRIOS, El Mago de Papel’, nombre artístico de Carlos Hermoso, especialista en animación y miembro de la asociación española de papiroflexia.

En los próximos días se podrá acceder al calendario de las actividades programadas a través de de la web de la red de bibliotecas www.jerez.es/bibliotecas o en los tablones de an uncios de los centros participantes.

Cabe recordar que durante los meses de julio, agosto y septiembre se han realizado talleres de verano en distintas bibliotecas de distrito bajo el lema ‘Otra historia del libro’ que han contado con una gran participación de público infantil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios