Jerez

El campo de fútbol de Guadalcacín cuenta ya con una nueva luminaria tipo led

  • La ELA sumará esta legislatura obras por importe de 462.000 euros de los planes provinciales

Nieves Mendoza, Carmen Collado y Laura Álvarez en la visita al campo de fútbol de Guadalcacín.

Nieves Mendoza, Carmen Collado y Laura Álvarez en la visita al campo de fútbol de Guadalcacín.

Las tenientes de alcaldesa Carmen Collado y Laura Álvarez han realizado una visita a Guadalcacín junto a la presidenta de la ELA, Nieves Mendoza, para conocer el resultado de diferentes obras realizadas dentro del Plan Invierte 2017, como son la reparación del sistema eléctrico e instalación de luminarias led en el campo de fútbol municipal y la reparación de saneamiento de la vía pública en un vial de la barriada Rabanito. Junto al Invierte 2016, y las obras incluidas en el PFEA y Planes Provinciales de 2014, 2015 y 2016, Guadalcacín sumará en esta legislatura obras por un importe total de 462.000 euros, de los que 44.000 han sido aportados por el Ayuntamiento de Jerez.

La teniente de alcaldesa Carmen Collado destaca que "hemos estado en Guadalcacín repasando todos esos proyectos que de la mano de la Diputación se han llevado a cabo en esta legislatura. Hemos visitado las dos obras que se han hecho con el Invierte 2017, esa iluminación en el campo de fútbol, que ha quedado magnífica, que supone pensar en el medio ambiente y bajar esos recibos de la luz, y una mejora enorme para las personas que hacen deporte en ese equipamiento. También hemos visto un obra de saneamiento en una calle también del plan Invierte 2017, pero hay que recordar que en toda la legislatura han sido 462.000 euros los que se han invertido en esta ELA". Carmen Collado destaca que "en el caso de Guadalcacín la aportación del Ayuntamiento de Jerez ha sido de 44.000 euros, que no es tanto, pero es una cantidad que permite que se puedan hacer todos estos trabajos, muchos de los cuales estaban bloqueados. Por tanto, satisfacción por el resultado y destacar que trabajamos por toda la zona rural, y siempre colaborando con los alcaldes y alcaldesas por la mejora de la calidad de vida para las familias".

La presidenta de la ELA de Guadalcacín, Nieves Mendoza, indica que "yo sí pido tanto al Ayuntamiento como a la Diputación que no dejen de acudir a la zona rural, que sigan invirtiendo. En la última reunión en Diputación también lo decíamos, siempre hay que pedir más, y esperamos que podamos seguir viniendo a ver muchas obras que podamos ir sacando adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios