Jerez

La caravana motera calienta el ambiente en Jerez

  • Unas 3.000 personas se concentran en el Circuito y se movilizan hasta el parque González Hontoria

Gran ambiente en el Circuito antes del inicio de la Motorada.

Ambiente excepcional en los alrededores del circuito de Jerez, que este fin de semana acogerá una nueva edición del Gran Premio de España de motociclismo. Unos 3.000 moteros se han concentrado en la tarde de este jueves junto al acceso número 1 del trazado jerezano antes de que los pilotos de MotoGP Dani Pedrosa y Marc Márquez dieran el pistoletazo de salida a la Motorada 2018. La caravana motera partió entonces hasta alcanzar el parque González Hontoria.

La caravana motera llega al centro.

La Patrulla Águila del Ejército del Aire realizó una exhibición en el cielo de Jerez, lo que ha complementando a la Gran Caravana Motera que recorrió diez kilómetros. El vigente campeón del mundo de MotoGP, el español Marc Márquez, y su compañero en el equipo oficial Honda, su compatriota Daniel Pedrosa, dieron la salida a la Caravana Motera junto a la familia del campeonísimo Ángel Nieto, en la que han participado centenares de aficionados a la moto en un agradable paseo por la autovía que une Arcos de la Frontera y Jerez.

Dentro de las actividades desarrolladas en esta jornada previa al comienzo del GP de España con la celebración este viernes de los entrenamientos libres para las categorías MotoGP, Moto2 y Moto3, numeroso público ha podido acercarse a los boxes del Circuito para ver el trabajo de preparación que desarrollan los equipos antes de que comiencen a rugir los motores en la capital del motociclismo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios