Jerez

Jerez solo tiene tres casos activos con coronavirus

  • La cifra total de curados se sitúa ya en los 264

  • Siguen sin registrarse nuevos casos de contagio

Una ambulancia accediendo al Hospital de Jerez.

Una ambulancia accediendo al Hospital de Jerez. / Pascual

La Consejería de Salud y Familias ha informado de un nuevo paciente jerezano que ha superado la covid-19. Según las estadísticas oficiales publicadas este 15 de julio, el número total de personas curadas en Jerez asciende a 264, por lo que el número de casos activos se reduce a tres. 

Esta es la única novedad de las cifras aportadas en el último parte por parte del organismo autonómico. Por el momento, desde hace más de 14 días no se registran nuevos casos confirmados por lo que el número de positivos detectados en Jerez se mantiene en 313, de los que 264 están confirmados con pruebas PCR. También permanece invariable el número de fallecidos (46). 

Mientras tanto, la única variación en el distrito sanitario de Jerez-Costa Noroeste corresponde al curado de Jerez por lo que en este territorio se reducen a cinco los casos activos (a los tres de Jerez hay que sumarles dos en Rota). Desde que comenzó la pandemia, el número total de casos confirmados es de 422, de los que 359 están confirmados con pruebas PCR. Sin embargo, 52 personas no pudieron superarla.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios