Jerez

La zona sur celebra la llegada de la primavera con un amplio calendario festivo

  • El programa elaborado por la delegación de Distritos pretende reforzar la convivencia vecinal

Los distintos barrios de la zona sur acogerán entre el 12 y el 23 de abril una nueva edición de 'Primavera en el Distrito Sur 2012', ciclo festivo organizado por la delegación municipal de Distritos para reforzar la convivencia vecinal.

En el programa elaborado por este año se repiten muchos de los eventos de más éxito en la pasada edición y se incorporan otras actividades de diversa índole y que están enfocadas a personas de todas las edades. "Con la programación cultural que hemos preparado para esta primavera pretendemos dinamizar nuestros barrios y por ello invitamos a participar a sus vecinos y vecinas de todas las edades, ya que contamos con actividades para pequeños y mayores", explica el delegado de Distritos, José Galvín.

El ciclo se inaugurará el jueves 12 de abril con la celebración de una Velada Flamenca, en la que actuarán, entre otros artistas, los hermanos Eva y Domingo Rubichi, y Ramón Trujillo y su grupo.

Las actividades deportivas tendrán un papel destacado con cuatro propuestas: la V Jornada de la Bicicleta, un partido de fútbol a beneficio de Cáritas San Rafael, un campeonato juvenil de fútbol sala y un campeonato de petanca para mayores.

El sábado 21 de abril, a partir de las 11 horas y en el Parque de la Igualdad (antiguo Cerro de San Tomás), se celebrará el Día de la Zona Sur, enfocado a los niños con actividades diversas como animación infantil, talleres creativos, siembra de árboles, actuaciones vecinales, degustación de paella y otros aperitivos, entrega de trofeos y premios,…

El ciclo se cierra el día 23 con el Día del Libro , en el que habrá cuentacuentos, una lectura compartida y una representación teatral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios