Jerez

Esta tarde se celebrará frente al Ayuntamiento una concentración de apoyo a Pedro Pacheco

Pedro Pacheco.

Pedro Pacheco.

A partir de las seis de esta tarde se celebrará frente al Ayuntamiento, en la calle Consistorio, un concentración de apoyo al ex alcalde Pedro Pacheco. Bajo el lema 'Por un trato igualitario a Pedro Pacheco', un grupo ciudadano ha promovido este acto que será el primero de varias "acciones de apoyo" al ex regidor, que cumple condena en el centro penitenciario de Puerto 3 desde octubre de 2014.

Este acto se produce escasas semanas después de que fuera trasladado de módulo en el centro penitenciario tras una inspección a su celda donde le fue requisado un crucifijo de madera de apenas siete centímetros de alto por cinco de ancho así como un libro y una almohada de más. Esto provocó que el ex alcalde se encuentre actualmente fuera de los módulos de respeto que tiene este centro penitenciario de la carretera de Jerez a Rota.

Los organizadores de la convocatoria están insistiendo durante estos últimos días en las redes sociales de que esta es una concentración que carece de connotaciones o pretensiones políticas y jurídicas. Algunos medios de comunicación han anunciado que a la cita de esta tarde acudirán algunos familiares del ex regidor jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios