Jerez

El PP lamenta la "chapuza" de la "parada de autobús fantasma" en Diego Fernández Herrera

La parada de autobús en Diego Fernández Herrera ayer miércoles.

La parada de autobús en Diego Fernández Herrera ayer miércoles.

El Partido Popular denuncia la "improvisación y chapuza de gestión y el derroche de dinero del PSOE de Mamen Sánchez" en la "parada de autobús fantasma" en la calle Diego Fernández Herrera. La nota de prensa de los populares subraya que "si sorpresa causó ayer la repentina aparición de una supuesta parada de autobús en mitad de la calle Diego Fernández Herrera, más ha sorprendido que esta misma mañana, el Ayuntamiento la haya eliminado".

Desde el Partido Popular, su concejal Chari López ha denunciado "la improvisación y la chapuza en la actuación del PSOE de Mamen Sánchez". Los populares han reclamado a Mamen Sánchez "que explique esta parada de quita y pon que ha provocado desconcierto entre los vecinos, entre los usuarios del autobús urbano y un gasto innecesario de dinero".

Los populares, añade López, lamentan "la deriva del PSOE de Mamen Sánchez con actuaciones sin planificar y sin pensar, sin explicar ni a los afectados ni a los jerezanos y que demuestran la deriva del gobierno socialista de Mamen Sánchez que está haciendo mucho daño a Jerez".

El tramo de Diego Fernández Herrera, hoy ya sin parada de autobús. El tramo de Diego Fernández Herrera, hoy ya sin parada de autobús.

El tramo de Diego Fernández Herrera, hoy ya sin parada de autobús.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios