Jerez

Un ciclista, tercer atropellado en la ciudad en apenas una semana

Un ciclista fue atropellado ayer a las 20,45 horas en la avenida de Arcos por un turismo. Este suceso ha supuesto el tercer atropello en la ciudad en apenas una semana, ya que fue el jueves pasado cuando una anciana fallecía en las inmediaciones de los Juzgados tras ser atropellada por un turismo en un paso de peatones.

Una llamada a la Policía Local alertó de los hechos acaecidos ayer y los agentes que se desplazaron al lugar solicitaron la urgente llegada de una ambulancia a las inmediaciones del Instituto Almunia, donde el joven permanecía en el suelo. La Policía Local valoraba ayer la posibilidad de que el atropello se produjera en un paso de peatones y por tal motivo solicitó información a los testigos para, de esta forma, saber si lo atravesó en la bicicleta o andando con ella de la mano. Cabe destacar que los ciclistas no pueden usar los pasos de peatones montados en sus vehículos.

El herido presentaba un fuerte golpe en la cabeza por lo que fue derivado al departamento de Urgencias del hospital de Jerez. Con todas las reservas, fuentes policiales consideraron que no había razones para temer por su vida así como que en todo momento tras ser arrollado permaneció en estado consciente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios