Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Coronavirus en Jerez

Cinco positivos más en Jerez en una jornada sin nuevos fallecimientos

  • Según los últimos datos de la Consejería de Salud, los casos confirmados de coronavirus en la ciudad ascienden a 277

Unas ambulancias junto al edificio de Consultas Externas del hospital de Jerez.

Unas ambulancias junto al edificio de Consultas Externas del hospital de Jerez. / PASCUAL

Los últimos datos publicados este miércoles por la Consejería de Salud y Familias reflejan que en las últimas 24 horas Jerez se mantiene en cifras contenidas tanto de casos confirmados de coronavirus como de fallecimientos. Así los pacientes que han dado positivo suben a 277, cinco casos más que en la jornada anterior, pero no se ha producido ninguna nueva muerte por Covid-19, por lo que desde el comienzo de la pandemia el número de fallecimientos en la ciudad es de 39.

En cuanto a los casos positivos acumulados en los últimos 14 días ascienden a 36.

Por distritos sanitarios, en el de Jerez-Costa Noroeste, según los datos actualizados de la Consejería y que corresponden al 4 de mayo, hay 184 pacientes ingresados, de los que 25 permanecen en la UCI y se contabilizan 62 enfermos que ya están curados.

Con estos datos, la tasa de incidencia de la pandemia en el distrito sanitario se sitúa en 107 casos por 100.000 habitantes, mientras que la de defunciones está en 13,2, también por cada 100.000 habitantes. En el distrito, que incluye además de Jerez, los municipios de la Costa Noroeste, el total de casos confirmados es de 365.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios