Jerez

Cine Yelmo reabre el viernes 18 en Área Sur

  • Entre los títulos que estarán disponibles durante desde su reapertura destaca 'El verano que vivimos', rodada en Jerez

Tráiler de 'El verano que vivimos'.

Tras varias semanas cerrado, Cine Yelmo volverá a abrir mañana viernes 18. Debido a la situación de la pandemia del coronavirus en Cádiz y debido a las restricciones sanitarias declaradas el pasado mes de noviembre por la Junta de Andalucía, Cine Yelmo ha mantenido sus dos establecimientos en la provincia cerrados hasta ahora. Tras más de un mes sin proyectar películas, las salas situadas en el Centro Comercial Área Sur en Jerez y el Centro Comercial Parque Europa en Algeciras volverán a abrir sus puertas el próximo viernes, 18 de diciembre, con nuevos títulos y estrictas medidas de seguridad e higiene.

La reapertura llegará con una atractiva oferta compuesta por nuevos estrenos como Wonder Woman 1984, con Gal Gadot como protagonista o Hasta el cielo, protagonizada por Miguel Herrán y Carolina Yuste.

Además, Cine Yelmo pondrá a disposición de sus clientes algunas de las películas más esperadas para ofrecer una experiencia única y adaptada a todos los públicos gracias a su variedad. Entre los títulos que estarán disponibles durante desde su reapertura, destacan El verano que vivimos, rodada en Jerez, En guerra con mi abuelo y Otra vuelta de tuerca, entre otras.

Con la reapertura, la exhibidora dará también la bienvenida a su ventana de contenido alternativo +QueCine. Así, los más pequeños podrán acceder a un amplio abanico de filmes infantiles a través del Ciclo Yelmo Kids.

De esta manera, Cine Yelmo sigue trabajando para "poner a disposición de sus clientes una oferta atractiva y segura en todos los cines en los que opera". De hecho, desde su apertura en toda España, la exhibidora cuenta con "medidas de seguridad como la reducción del aforo en las salas, la venta de butacas por bloques o la eliminación del proceso tradicional de corte de entrada, entre otras". Además, la compañía promueve la "compra de entradas y productos de bar a través de su web o app para evitar el contacto entre clientes y empleados".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios