Jerez

El circuito negocia la llegada de nuevas pruebas automovilísticas

  • Santiago Galván mantiene una reunión con los presidentes de las federaciones española y andaluza

Un momento de la reunión de Galván con los presidentes de las federaciones española y andaluza de automovilismo.

Un momento de la reunión de Galván con los presidentes de las federaciones española y andaluza de automovilismo.

El teniente de alcaldesa de Economía y Hacienda y Planes Especiales, y a su vez vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, ha mantenido una reunión de trabajo en las instalaciones del Circuito de Jerez-Ángel Nieto con el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo (RFEDA), Manuel Aviño, y con el presidente de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso, para abordar vías de colaboración en la organización de nuevas pruebas que permitan impulsar los eventos de cuatro ruedas en el trazado jerezano.

Santiago Galván y los dos presidentes realizaron en primer lugar una visita a las instalaciones del Circuito de Jerez-Ángel Nieto. El vicepresidente de Cirjesa explicó a los responsables del automovilismo español y andaluz las inversiones que se están ejecutado en estas instalaciones con el objetivo de implementar la competitividad del Circuito de Jerez-Ángel Nieto a la hora de albergar pruebas de automovilismo de carácter nacional e internacional.

Galván les mostró las inversiones que se están ejecutando en el trazado jerezano

Sangtiago Galván expuso la apuesta que está llevando a cabo el gobierno municipal para que el Circuito de Jerez-Ángel Nieto vuelva a recuperar el protagonismo en la organización de eventos de cuatro ruedas dadas las buenas perspectivas que se tienen tras mantener conversaciones con promotores del mundo del motor.

Un primer paso de esta gestión, según señaló Santiago Galván a los presidentes, ha sido la recuperación del Rallye Ciudad de Jerez después de 30 años de ausencia y que ha tenido al trazado jerezano como protagonista con la celebración de un tramo nocturno en el mismo.

Santiago Galván, Manuel Aviño y Manuel Alonso volverán a mantener próximos encuentros de trabajo con el objeto de concretar las organización de pruebas de automovilismo de cara a la temporada de 2019.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios