Contenido patrocinado

Una cita de aniversario

  • Cerca de 2.000 personas pasarán por la Feria de la Fontanería de Tubesan donde medio centenar de fabricantes presentan sus principales innovaciones en maquinaria y componentes.

Al completo la familia Pérez Pérez, al frente de Tubesan durante 30 años.

Al completo la familia Pérez Pérez, al frente de Tubesan durante 30 años.

Tubesan reúne estos días en sus instalaciones del polígono El Portal a los principales fabricantes de maquinaria y componentes para fontanería. Hoy es el último día de la Feria de la Fontanería de Jerez, únicacita de estas características en toda la provincia de Cádiz y una de las más importantes de Andalucía.

En total, Tubesan han destinado 1.300 metros cuadrados de superficie a exposición, para albergar la presentación de las innovaciones y modelos más eficientes de los principales proveedores de España,entre ellos Junkers, Vaillant, Valvulas Arco, Jimten, Rothenberger, Ramón Soler, K-flex e Hidrowater.

Feria de la Fontanería Feria de la Fontanería

Feria de la Fontanería

Durante dos días, se espera que hayan pasado por la Feria de la Fontanería 2.000 personas. Una edición especial. Este 2018, Tubesan viene celebrando su 30 años como distribuidor de referencia en Andalucía, “gracias a la confianza de nuestros clientes y al gran equipo que forma Tubesan”, asegura su gerente, Rafael Pérez Herrera.

Por ello, esta edición ha sido inaugurada por alcaldesa de la ciudad y, por la noche, el cantaor Tomasitoy la comparsa ganadora del último carnaval de Cádiz actuaron ayer en el Teatro Villamarta de Jerez, acto con el que, de alguna manera, Rafael Pérez ha querido agradecer la confianza de sus clientes durantetodo este tiempo.

la alcaldesa en el acto inaugural del 30º aniversario de Tubesan la alcaldesa en el acto inaugural del 30º aniversario de Tubesan

la alcaldesa en el acto inaugural del 30º aniversario de Tubesan

Rafael Pérez Herrera inició su trayectoria como emprendedor en 1988. En estos treinta años ha logrado afianzar una compañía eminentemente familiar, especializada en aportar soluciones integrales para la fontanería en todos sus aspectos: riego y aspersores, bombas y rulos de presión, piscinas y su mantenimiento, sanitarios, griferías, calefacción y agua caliente sanitaria, obra civil, filtración y almacenamiento de agua potable, gestor de agua residuales, aire acondicionado, energía solar térmica ysaneamientos.