Jerez

El colegio de Las Esclavas celebra hoy un festival benéfico

Este sábado, el Colegio de Las Esclavas desarrolla un festival a beneficio de la ONG Proacis, entidad dependiente de la Orden, cuyo fin es la realización de un proyecto en África. Se trata del mantenimiento durante una año de un equipo electrógeno en un centro educativo que la congregación sostiene y que hará posible el suministro eléctrico a muchas familias de la zona.

El festival convocado para hoy dará comienzo a las doce del mediodía. Se instalará una barra con precios populares en e que ser servirán platos de la tierra. También funcionará una tómbola y para los más pequeños estarán en funcionamiento una guardería, castillos hinchables y talleres de juegos así como la recreación de mundos como el de piratas, indio, de fantasías y del circo.

Las actividades se mantendrán hasta las seis de la tarde por lo que la congregación hace un llamamiento invitan do a todo el que lo desee a participar en la cita, recordando el fin caritativo y asistencial que tiene la iniciativa. Las Esclavas, que tienen su centro educativo en la Santísima Trinidad junto a la plaza de las angustias, lleva a cabo a lo largo del año actividades diversas para proveer de fondos a esta ONG que actúa en el África más deprimida económicamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios