Educación

El colegio El Pilar celebra el domingo su III Carrera Popular

  • La prueba tendrá un carácter solidario, ya que lo recaudado se destinará a la labor social que desempeña la comunidad marianista en el Marianist Technical Institute de Mombasa 

El colegio El Pilar celebra el domingo su III Carrera Popular El colegio El Pilar celebra el domingo su III Carrera Popular

El colegio El Pilar celebra el domingo su III Carrera Popular

El colegio El Pilar-Marianistas celebrará el próximo domingo la III Carrera popular El Pilar-Marianistas, un evento enmarcado en torno a la fiesta del fundador de los marianistas, el Beato Guillermo José Chaminade.

Serán en total dos carreras, una prevista para las 10 de la mañana, y que se desarrollará en un circuito de unos 5 kilómetros; y otra, que arrancará a las 12,15 horas y que tendrá un carácter más lúdico, por lo que las distancias serán en función de las edades de los participantes y dentro del propio colegio.

La cita, por tanto, congregará no solamente a los 1.687 alumnos del centro, sino que está abierta a sus familias, a miembros de su asociación deportiva, a antiguos alumnos del colegio y a todos los que quieran participar de esta fiesta deportiva.

Del mismo modo, la prueba tendrá un carácter solidario, ya que los fondos recaudados serán destinados al apoyo de una importante labor social como es la de ayudar a mejorar el Marianist Technical Institute de Mombasa (Kenia), donde acuden niños que abandonan la escuela, jóvenes rehabilitados de su experiencia de vida en la calle, chicas que provienen de medios de vida muy duros.

La carrera está organizada por el colegio y otras entidades marianistas como la Hermandad de la Vera Cruz, la AD Marianista, el Grupo Scout Nuestra Señora del Pilar, la ONG Acción Marianista, el AMPA Santa Fe del colegio y antiguos alumnos de la Boroleague; y cuenta con la colaboración de Policía Local, Ayuntamiento y de la Obra Social “la Caixa”.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el 10 de enero a través de www.cronofinisher.com o a través de la web del colegio www.marianistasjerez.org.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios