Flamenco

‘Los colores del flamenco’ llega esta semana a Jerez

  • Siete peñas de la ciudad albergan funciones con diferentes centros educativos

‘Los colores del flamenco’ llega esta semana a Jerez ‘Los colores del flamenco’ llega esta semana a Jerez

‘Los colores del flamenco’ llega esta semana a Jerez

El proyecto ‘Los colores del flamenco’, que cuenta con la organización de la Federación Provincial de Peñas de Cádiz y la Diputación de Cádiz, llegará esta semana a distintas peñas jerezanas tras recorrer durante el último mes diferentes localidades de la provincia.

La Peña El Pescaero abrirá el lunes la semana de representaciones dirigidas a estudiantes de Primaria de diversos centros educativos de la ciudad.

El resto de peñas de Jerez que albergarán este montaje, que lleva a cabo la empresa Teatro Estudio Jerez, son el Centro Cultural Don Antonio Chacón, la Peña La Bulería, la Tertulia Flamenca Pepe Alconchel, la Peña Flamenca Buena Gente, la Peña Amigos de Estella y la Peña Flamenca de La Barca, aunque estas dos los días 18 y 19 de noviembre.

En cuanto a los centros, las peticiones a las entidades, ya que desgraciadamente el Ayuntamiento dejó hace unos años de realizar esta importante labor docente, han sido numerosas, de ahí que las peñas hayan decidido optar, en la mayoría de los casos, por cercanía. Así, en la PF El Pescaero estarán alumnos del CEIP Antonio de Nebrija, en Antonio Chacón, el Colegio Montaigne, a la Bulería, alumnos de El Pilar, a la Tertulia Flamenca Pepe Alconchel, el CEIP Arana Beato, a la Buena Gente, el colegio San Juan Bosco, a Estella, del Pablo Picasso, y a la PF de La Barca, alumnos del CEIP La Barca.    

Por el momento, ‘Los colores del flamenco’ ha llegado ya a la Peña La Trilla de Trebujena, la Peña Cultural Flamenca de Puerto Lucero, en Sanlúcar de Barrameda; La Fragua Asociación Cultural Flamenca, de San Fernando, la Tertulia Flamenca Arcense, la Peña Camarón de la Isla, la Peña Frasquito El Rubio, La Petenera, la Sociedad delCante Grande de Algeciras, la Peña Flamenca Linense, la Peña Flamenca de Ubrique y la Peña Valeriano Bernal de Algodonales y el Círculo Flamenco Hermanas Jiménez de la Rosa, de Ubrique.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios