Comercio electrónico

Cabello apela a la colaboración público-privada para impulsar la digitalización de las empresas

  • El delegado municipal de Economía y Empleo participa en la inauguración de la sesión Ecommerce Tour celebrada en el Auditorio Fundación Cajasol 

Juan Antonio Cabello durante su intervención en la apertura de la sesión de Ecommerce Tour.

Juan Antonio Cabello durante su intervención en la apertura de la sesión de Ecommerce Tour.

El delegado de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello, ha apelado este viernes a la "colaboración público-privada para dar un impulso a la digitalización de las empresas".

El responsable municipal ha hecho este llamamiento durante la apertura de la sesión Ecommerce Tour sobre el comercio electrónico, cita organizada por la revista especializada Ecommerce News y desarrollada en el Auditorio Fundación Cajasol, que ha contado con una serie de testimonios de éxito de empresas locales.

Cabello ha señalado que "en la digitalización de nuestro tejido empresarial como herramienta de futuro y de expansión, todos podemos aportar algo. Desde lo público y desde lo privado tenemos que ir juntos y trabajar en este sentido para que nadie que esté dispuesto se tenga que quedar atrás por falta de medios".

Además, el delegado ha recordado que "en nuestro Ayuntamiento también estamos convencidos de que nos encontramos en el momento de impulsar la economía mirando al futuro, por eso, a través de la Delegación de Reactivación Económica y del departamento ‘Jerez empresarial’, hemos puesto en marcha una estrategia de apoyo a la recuperación de la actividad económica para colaborar en el impulso de las pymes, micropymes, autónomos y empresas de economía social".

Dentro de esta estrategia, ha comentado el delegado, se encuentran un programa de formación empresarial y otro de mentorización, organizados con el fin de ofrecer herramientas útiles para ajustarse a las nuevas demandas del mercado y actualizar modelos de gestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios