Jerez

Cuatro comercios del centro sufrieron destrozos y robos la madrugada del pasado lunes

  • La Policía ha tomado huellas y muestras de sangre en uno de los cristales fracturados

Dos comercios de la calle Santa María, la tienda de moda The Time of Bocha y el gourmet Entre 2 Jotas, se unen a la lista de comercios que han sufrido robos a lo largo de este verano. Los más recientes, los dos mencionados y otros dos también en la madrugada del pasado lunes, uno en la calle Larga (un tienda de juguetes junto al bar 'La Moderna') y otro comercio en Évova. Todos por el mismo procedimiento, rompiendo la cristalera y accediendo a los artículos que están más cerca.

La Policía, que cree que para romper los cristales utilizan tapas de alcantarillas, ya ha tomado huellas en los establecimientos y en uno de ellos se ha encontrado sangre en los cristales, como consecuencia de una herida que a buen seguro se hizo uno de los ladrones.

En alguno de los casos es peor el destrozo que causan que los artículos que se llevan, ya que según parece rompen los cristales, pillan lo primero que pueden y salen corriendo.

Lo cierto es que el verano está siendo complicado para los comerciantes del centro, que reclaman una mayor vigilancia policial por las noches en la zona para acabar con esta racha de robos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios