Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El lunes comienza la reordenación del tráfico por la instalación de palcos de Semana Santa

  • Las calles Honda y Larga quedarán cortadas al tráfico y se cambia el sentido en parte de Cristina

El Servicio de Movilidad procederá a partir del próximo lunes día 7 a realizar distintos cortes de tráfico motivados por la instalación de los palcos de Semana Santa en el centro histórico de la ciudad. Estos cambios estarán vigentes hasta el desmontaje de los mismos a la finalización de la Semana Santa, habilitándose la disposición habitual de tráfico en el centro el sábado 19 de abril.

Así, se procederá al corte de tráfico de las calles Honda y Larga (ésta última en el tramo entre Alameda Cristina y Rotonda de los Casinos), así como se realizará el necesario cambio de sentido de la circulación de Alameda Cristina y San Juan de Dios.

En cuanto al corte de la calle Honda, se permitirá el acceso a los residentes de las calles Honda, Naranja, Patricio Garvey y Bizcocheros. Los vehículos de carga y descarga podrán acceder sólo en horario de mañana de 7 a 11 horas. En lo referente al corte de la calle Larga en el tramo indicado, ésta quedará cortada al tráfico en ambos sentidos de la circulación. Las líneas 2, 3, 10, 16 y 17 del transporte urbano con cabecera en la Rotonda se trasladarán a la parada de la calle Sevilla y Plaza Mamelón ubicada junto al Palacio Domecq.

Igualmente, se cambiará el sentido de la circulación de Alameda Cristina, en el tramo comprendido entre Plaza del Mamelón y Porvera. Los vehículos procedentes de Porvera en dirección a Sevilla y Mamelón podrán circular por el margen izquierdo de la Alameda en el sentido contrario a la marcha habitual para conectar con Plaza del Mamelón a la altura del Palacio Domecq. Asimismo, se podrá circular en el sentido habitual desde Porvera a Plaza Aladro y Sevilla (sólo turismos).

En último término, se cambiará el sentido habitual de la circulación de la calle San Juan de Dios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios