Jerez

La comisaría aumentará el ritmo para expedir los nuevos DNICuatro puntos para donar sangre la próxima semana en la vía pública

  • La oficina de tramitación entregará cien documentos nuevos a diarioEl centro de transfusión recuerda la imperiosa necesidad de tener reservas

A partir del próximo lunes día 21, la oficina del Documento Nacional de Identidad, con la finalidad de mejorar el servicio de atención al ciudadano, ampliara el número de peticiones de solicitud del DNI, indicó ayer la comisaría en un comunicado oficial remitido por sus servicios de prensa.

En vez de los cincuenta por la mañana que se tramitan actualmente se incrementarán en veinte más, por lo que el número total de personas que puedan realizarlo será de setenta, y por la tarde se aumentará el número a treinta ( en vez de los veinte que se están dando en la actualidad). Este aumento paliará en parte las colas que se producen casi a diario para conseguir el nuevo carné electrónico y, como ha podido comprobar este medio, se están sucediendo en varias ciudades.

La comisaría recordó que los horarios de la mencionada oficina será de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas, haciéndose entrega de los números a partir de las 8,00 horas para el turno de mañana y de las 15 horas para los de la tarde.

El centro de transfusión sanguínea desplazará su equipo móvil a cuatro puntos distintos de la ciudad a lo largo de la próxima semana para captar las necesarias donaciones que permitan tener reservas. La unidad estará en La Constancia el lunes, en Federico Mayo (en San Rafael) el martes, en el centro de salud de la barriada de San Benito el miércoles y ese mismo día se desplazará a la casa de hermandad del Prendimiento. Todas las cuestaciones tendrán horario de tarde, agregó el centro de transfusión sanguínea que agradeció la colaboración de los jerezanos para mantener esas reservas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios