Jerez

Los comisarios de pista del Circuito de Jerez aún no han cobrado el Gran Premio de España de MotoGP

  • Algunos tienen también pendiente de cobro el Test Oficial F3 y el Andaluz de motos

Comisarios de pista del trazado jerezano, sacando una moto de la gravilla.

Comisarios de pista del trazado jerezano, sacando una moto de la gravilla. / Dazn

Los comisarios de pista del Circuito de Jerez-Ángel Nieto todavía no han cobrado el Gran Premio de España de MotoGP, celebrado a principios de mayo, y tampoco las otras pruebas realizadas desde entonces: el Test Oficial FIA F3 de mediados de mayo y el Campeonato de Andalucía e Interterritorial de motociclismo, disputado el penúltimo fin de semana del pasado mes.

Los comisarios, que perciben dietas de colaboración, lamentan que una vez más se les acumulen pagos pendientes, como ya ocurrió a principios de año, cuando algunos acumularon hasta tres pruebas pendientes. Por tanto, se repite esta situación con los comisarios de pista, que no son trabajadores fijos de Cirjesa ya que cada uno, tras sacarse anualmente la licencia federativa obligatoria y que sufragan de sus propios bolsillos, acuden a los circuitos cuando son requeridos para ello en las distintas competiciones, por lo que perciben una dieta.

Así, con hasta tres pruebas pendientes de percibir, los comisarios del trazado jerezano lamentan una vez más el retraso por parte del Ayuntamiento de Jerez y temen que la demora se alargue con el verano de por medio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios