Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El complejo de La Atalaya recibió más de 22.000 visitas durante 2013

  • La cifra supone un incremento de unas 7.000 personas con respecto al año 2012

El Centro Temático La Atalaya ha realizado un balance de las visitas y la programación de actividades de 2013, del que se desprende que un total de 22.434 personas pasaron por el complejo turístico y cultural durante el pasado año. 

 

De esta cifra, 4.967 visitas corresponden al Museo, mientras que 17.467 personas participaron en algunos de los eventos públicos y privados celebrados en este espacio turístico. 

 

El balance de 2013 del centro temático arroja igualmente un incremento de 7.000 visitas con respecto a 2012, año en el que se contabilizaron 15.454 personas.

Igualmente, durante el pasado año, el complejo museístico albergó la celebración de 55 eventos, 26 actos institucionales, 12 de empresas y 17 celebraciones privadas. 

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, Destaca el notable crecimiento en visitantes que han experimentado las instalaciones de este emblemático espacio de la ciudad, especialmente atendiendo al incremento de los eventos celebrado en las dependencias.

 

Real también destaca el valor de la colección del Palacio del Tiempo, “un museo de relojes único que reúne una alrededor de 300 piezas de los siglos XVII al XIX”, así como del equipamiento de la sala El Misterio de Jerez, “que ofrece  la infraestructura adecuada para albergar congresos, presentaciones y otras actividades”.

 

En este sentido, durante el pasado año, el Misterio de Jerez ha sido escenario de eventos de reconocido  interés como Copa Jerez, Superbikes Awards, el Sorteo de la Lotería Nacional y la Gala  Provincial de Ciclismo, entre otros.

 

Además, Real ha puesto el acento en que este espacio cuenta con unos jardines declarados de Interés Cultural y catalogados como Patrimonio Histórico Andaluz que completan la oferta del los Museos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios