Jerez

El complejo de La Granja, sin teléfono ni luz 3 meses después de ser inaugurado

  • El PP denuncia que falta limpieza en las instalaciones deportivas y que el césped artificial no se mantiene adecuadamente

La presidenta del Partido Popular de Jerez, María José García- Pelayo, giró visita ayer a las instalaciones del Complejo Deportivo de La Granja junto a las concejalas Felisa Rosado y Lidia Menacho para interesarse por el estado de las instalaciones, después de recibir las quejas por parte de un importante número de usuarios, según afirman. "Después de tres meses desde la inauguración del Complejo Deportivo de La Granja, que ha costado más de dos millones y medio de euros, las instalaciones siguen sin conexión de luz definitiva, no cuentan con línea telefónica y existen importantes deficiencias en cuanto a la organización de la limpieza y la gestión del complejo deportivo. Actualmente la energía eléctrica se está suministrando desde unos generadores portátiles que dan muy mala imagen en unas instalaciones deportivas recién estrenadas" indica la portavoz del grupo popular.

"Los usuarios nos han trasladados sus quejas porque por falta de organización del gobierno de Jerez han estado más de un mes sin poder utilizar los vestuarios por falta de limpieza. Actualmente la limpieza se realiza en parte por personal de la concesionaria de limpieza y en otra por los mismos clubes que tienen cedido el uso de las instalaciones a cambio de que las mantengan limpias. Se da la circunstancia que la zona de gradas no se limpia porque no ha quedado claro, ni se ha organizado, a quién le corresponde la limpieza" continúa García-Pelayo.

La dirigente popular asegura que "también nos trasladan los usuarios que se está produciendo un importante despilfarro en el consumo eléctrico, actualmente mediante los generadores portátiles, al no poder independizarse el encendido de cada una de las torres de alumbrado. Tal como se ha construido, es obligatorio encender a la vez al menos cuatro de las torres de alumbrado con un alto consumo eléctrico cuando si se pudieran encender de una en una se conseguiría un importante ahorro. Mucho hablar de eficiencia energética y sostenibilidad pero está claro, con hechos probados, que no es más que propaganda del PSOE".

"Por otro lado -añade Pelayo- el césped artificial no se está manteniendo adecuadamente ya que es necesario que se trate con una máquina especial que no ha pasado ni una sola vez por los campos del complejo deportivo de La Granja".

Sintetizando, señala que "el estado actual de estas instalaciones es un ejemplo más de la falta de organización e incapacidad de gestión del actual gobierno del PSOE, mucho más interesado en la propaganda y los titulares que en prestar un adecuado servicio a los jerezanos", finaliza la presidente del PP jerezano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios