Educación

Concurso de noticias del Consorcio de Aguas y el Grupo Joly

En la imagen, el manantial de Tempul. En la imagen, el manantial de Tempul.

En la imagen, el manantial de Tempul.

El objeto del presente concurso es la concienciación entre los jóvenes de la importancia del agua en nuestro día a día, proponiéndose la realización de una noticia sobre este tema, en el que se aporte su visión, consejos y valoraciones en relación a la importancia de agua y Medio Ambiente.

Sin perjuicio de que los participantes son alumnos entre cuarto de primaria y cuarto de educación secundaria obligatoria, su participación en el mismo deberá realizarse a través del centro escolar en el que el alumnado desarrolle sus estudios.

El centro será el encargado de trasladar a sus alumnos la información necesaria para que éstos puedan llevar a cabo la producción de la noticia, ya sea redactada en papel, en archivo de audio o en vídeo.

Las noticias deberán ser enviadas entre los días 1 de noviembre y 22 de diciembre de 2020, ambos inclusive. La mejor noticia de cada categoría (A, B y C) resultará premiado de la siguiente manera: Categoría A.- Patinete CRUSSER. Categoría B.- Patinete CRUSSER. Categoría C.- Bicicleta marca Kreativ.

Asimismo, cada uno de los centros escolares a los que pertenezca alguno de los alumnos ganadores recibirá una tarjeta regalo de El Corte Inglés por valor de 200 euros a canjear por producto en cualquiera de los centros de El Corte Inglés y sin fecha de caducidad. Más información en:www.diariodecadiz.es y en  www.diariodejerez.es a través del enlace habilitado al efecto que figura en la página Concurso de noticias “Diario del agua”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios