Jerez

Un conductor ebrio se da a la fuga tras chocar con un vehículo en la zona sur

  • El supuesto autor fue localizado por el 092 tras encontrarse el turismo golpeado sobre la acera

Agentes de la Policía Local localizaron a primera hora de la madrugada de ayer a un conductor ebrio que se dio a la fuga tras colisionar con otros vehículo estacionado en la zona de la avenida de Puertas del Sur.

Los policías observaron un turismo subido en la acera con un golpe y procedieron a la búsqueda del supuesto autor de los hechos, en el que, una vez localizado, observaron claros síntomas de encontrarse bajo los efectos del alcohol.

El conductor, que responde a las iniciales F.L.R.H., fue trasladado a la Inspección de guardia de la Policía Local, donde se confirmó su estado de ebriedad tras practicársele prueba de alcoholemia, por lo que se instruyeron las diligencias oportunas.

La Policía Local requirió la presencia en el lugar de la colisión de los bomberos a fin de que esparcieran arena sobre el reguero de aceite que dejó sobre la calzada el vehículo del conductor detenido tras darse a la fuga y evitar así posibles accidentes por deslizamientos.

Por otra parte, una patrulla motorizada del 092 sorprendieron el pasado viernes mientras realizaban un control de tráfico en la calle Contadora a un motorista que circulaba sin permiso de conducir. El detenido, identificado como J.A.G.E., fue detenido y trasladado a la Jefatura de la Policía Local para la instrucción de las diligencias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios