Jerez

Un conductor ebrio provoca tres heridos al chocar con dos vehículos en un paso de cebra

  • Una menor ebria intentó darse a la fuga conduciendo un 'microcar' con seis pasajeros

La Policía Local ha actuado durante los últimos días en diferentes accidentes de tráfico con resultado de heridos. Uno de ellos tuvo lugar en la Avenida de Juan Carlos I, a la altura del Parque de Educación Vial, donde se produjo una colisión múltiple entre varios turismos. Dos de ellos estaban detenidos en un paso de peatones cuando el tercer vehículo los alcanzó. El conductor de este último turismo dio positivo en la prueba de alcoholemia. Como resultado del accidente resultaron heridas tres personas, dos de ellas fueron trasladadas al Hospital de Jerez en ambulancia, y el tercero fue por sus propios medios al mismo centro sanitario. Por otra parte, se produjo un accidente de tráfico entre un turismo y una motocicleta en la Avenida de Europa, en el cual resultó herido el conductor de la motocicleta.

En otro orden de cosas, la Policía Local ha detenido a una conductora menor de edad, que conducía un microcar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y que fue sorprendida cuando chocó contra un vehículo estacionado en la avenida de Tomás García Figueras.

La menor, que se desplazaba junto a otros seis ocupantes en el vehículo, intentó darse a la fuga cuando recibió el alto.

La Policía Local ha detenido asimismo a un conductor que carecía de permiso de conducción, tras detectarlo conduciendo de forma anómala en la avenida de Blas Infante.

En estos días la Policía Local ha realizados diversos servicios humanitarios. Así, una patrulla de la Policía local, de servicio en la Avenida de la Comedia, atendió a una mujer que tropezó en la calle, cayendo al suelo, produciéndose lesiones en la cara y en la rodilla, por lo que fue necesaria la asistencia de una ambulancia, que evacuó a la mujer al Hospital de Jerez. También se auxilió igualmente a una ciudadana que se había caído en la calle Bodegas. En Pío XII se atendió a una mujer que sufrió una caída sin sufrir daños.

También se requirieron los servicios de una ambulancia para trasladar al Hospital a un hombre que fue localizado en el suelo en la Glorieta del Pelirón, y que se encontraba en estado de ebriedad. De otro lado, en el Camino del Albadalejo, también fue localizado un hombre en estado similar, por lo que se dispusieron los medios para su auxilio. También en la carretera de Trebujena fue localizado un hombre andando por la carretera, y que se quejaba de un fuerte dolor de hombro por haberse caído, por lo que se le trasladó al hospital.

En la avenida Puertas del Sur, una patrulla atendió a una persona que se encontraba desorientada, por lo que se procedió a localizar a un familiar. Por otra parte, en la avenida Fernando Portillo se atendió a un hombre que se encontraba indispuesto, por lo que se recurrió a los servicios de una ambulancia medicalizada.

Para terminar, el 092 levantó acta a un comercio por incumplir el horario de cierre. También se ha denunciado a tres sujetos tras ser sorprendidos miccionando en la vía pública.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios