Jerez

Un conductor resulta herido grave al salirse en la autovía Jerez-Arcos

  • Fue derivado a la UCI del hospital de Jerez y posteriormente a la del Puerta del Mar de Cádiz

Un conductor de turismo resultó herido grave al salirse de la autovía A-382, carretera de dos carriles en cada sentido que comunica las localidades de Jerez y Arcos de la Frontera.

El accidente tuvo lugar la madrugada de ayer, en torno a la una y media de la noche, cuando el vehículo se salió de la calzada y volcó. Al parecer, y según fuentes de la Guardia Civil, todo comenzó cuando dos coches se tocaron y uno de ellos acabó saliéndose de la vía.

Un dato especialmente destacable es que el siniestro se produjo en el kilómetro 0,350 de la autovía, es decir, poco después del puente sobre la autopista que viene a determinar el inicio de esta vía rápida.

Tras informarse del accidente, y según señalaron a este medio fuentes del Servicio de Emergencias 112, se dio aviso tanto a agentes de la Guardia Civil como de la Policía Local de Jerez, ya que es siniestro tuvo lugar en el término municipal.

Igualmente, los servicios de emergencia cursaron aviso a los bomberos del Parque de Jerez que debieron desplazarse hasta el lugar del accidente para excarcelar al conductor herido. No en vano, y según las referidas fuentes, éste había quedado atrapado dentro del amasijo de hierros en que acabó convertido su vehículo tipo turismo.

El conductor tiene en la actualidad 36 años de edad y es natural de la pedanía jerezana de Guadalcacín. En la ambulancia fue trasladado a la UCI del hospital de Jerez si bien posteriormente se determinó que se le remitiese a la UCI del hospital Puerta de Mar de Cádiz, unidad que está especializada en el tratamiento de pacientes aquejados de politraumatismos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios