Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

SANIDAD

Conferencia sobre la fase aguda del Daño Cerebral Adquirido

  • Organizada por el Instituto Chárbel de Neurorrehabilitación y Williams & Humbert, estará a cargo del doctor Sebastián Quintero

El doctor Sebastián Quintero.

El doctor Sebastián Quintero. / JULIO GONZÁLEZ

Este jueves se celebrará en las bodegas Williams & Humbert, la conferencia 'Fase aguda en el DCA pediátrico', a cargo del doctor Sebastián Quintero Otero, pediatra e intensivista pediátrico, gerente del hospital Puerta del Mar de Cádiz y reputado experto en la materia.

Esta es la octava conferencia sobre Daño Cerebral Adquirido (DCA), del ciclo organizado por el Instituto Chárbel de Neurorrehabilitación y Williams & Humbert para dar a conocer diversos aspectos relacionados con el mismo.

El doctor Quintero Otero ha desarrollado la mayor parte de su labor profesional de más30 años como intensivista pediátrico en el hospital Puerta del Mar. Nacido en Cádiz en 1958, estudió Medicina en la Facultad de Cádiz e hizo la especialidad de Pediatría en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde se especializó además en Cuidados Intensivos Pediátricos.

En mayo de 1989, comenzó a desarrollar su labor asistencial pediátrica en la recién inaugurada UCI Pediátrica del Puerta del Mar, trabajo que ha ejercido hasta marzo de este año, cuando fue nombrado gerente del mismo hospital.

La conferencia del doctor Quintero comenzará a las 20,30 horas. Al tener la sala un aforo limitado, se pueden hacer las reservas para asistir al acto en el teléfono 956306868.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios