Jerez

El Consejo Social participará en el Plan de Vivienda Municipal

Un instante de la reunión entre la delegada de Vivienda y el Consejo Social.

Un instante de la reunión entre la delegada de Vivienda y el Consejo Social.

La delegada de Vivienda del Ayuntamiento, Ana Hérica Ramos, ha mantenido un encuentro con el portavoz de la comisión de cultura y desarrollo territorial del Consejo Social de Jerez, Miguel Ángel Otte. Esta cita se enmarca en la ronda de contactos con la que la edil está dando difusión tanto al documento de avance del Plan Municipal de Vivienda y Suelo 2020-2024, como al proceso participativo para aportar sugerencias a este documento.

El Consejo Social de Jerez va a formar parte de la comisión de seguimiento de esta iniciativa, por lo que estará informada en todo momento de las propuestas que la Delegación de Vivienda reciba a este documento.

El Plan Municipal de Vivienda y Suelo 2020-2024 es una herramienta de planificación y gestión que define estrategias, y actuaciones a promover o desarrollar en relación al suelo y al techo residencial, tanto existente como de nueva creación. Por tanto, se convierte en un instrumento de futuro que marcará el modelo de ciudad a construir durante los próximos cinco años.

Mientras, la campaña ‘Jerez, la ciudad que quieres vivir’ invita a toda la ciudadanía a sumarse a este proceso participativo, que se realiza a través de un entorno digital dado que la situación de alerta sanitaria ha impedido celebrar las jornadas presenciales previstas.

En la web denominada ‘la ciudad que quieres vivir’ está toda la información sobre el avance del Plan de Vivienda y Suelo, y un cuestionario electrónico que puede cumplimentarse de forma sencilla, para sumar propuestas al documento antes del 28 de mayo.

Desde el Ayuntamiento, se invita a toda la ciudadanía a entrar en esta página web y conocer las principales líneas de trabajo que englobará el Plan Municipal de Vivienda y Suelo. La aportación de propuestas se recogerá a través de un sencillo cuestionario electrónico ubicado en la misma página web.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios