Coronavirus en Jerez

Sin fallecidos por tercer día consecutivo

  • Los datos de la Consejería de Salud y Familias correspondientes al domingo 3 de mayo dejan los contagios en 270 y los fallecimientos en 38

Una imagen del hospital de Jerez de la jornada de ayer.

Una imagen del hospital de Jerez de la jornada de ayer. / Pascual

Los datos correspondientes a la jornada del 3 de mayo, ofrecidos ayer por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, certifican buenas noticias para la ciudad, toda vez que en este último parte no ha habido ni más contagios ni más fallecimientos. Por tercera jornada consecutiva, el número de personas fallecidas por coronavirus se ha quedado en 38 en nuestra ciudad, mientras que los contagios, por su parte se mantienen en 270, los mismos que el sábado día 2.

A nivel provincial, el número de personas contagiadas se sitúa en 1.335, mientras que los fallecidos alcanzan ya las 135 personas. De momento, permanecen hospitalizados en los distintos sanitarios centros de Cádiz 546 personas, de los cuales 78 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos. El número de curados, por su parte, es de 373. A nivel andaluz, se han producido en este último parte del día 3 de mayo un total de 62 nuevos casos por Covid-19, situándose en 14.349.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios