Jerez

La coordinadora del instituto de La Granja entrega 6.000 firmas en el Parlamento

  • Hoy asistirá en Cádiz a una reunión con un miembro de la Agencia Pública de la Educación

Una representación de la coordinadora, a las puertas del Parlamento andaluz con las firmas. Una representación de la coordinadora, a las puertas del Parlamento andaluz con las firmas.

Una representación de la coordinadora, a las puertas del Parlamento andaluz con las firmas.

Una representación de la coordinadora que vela por la construcción del nuevo instituto de la zona de La Granja y San José Obrero presentó ayer en el Parlamento andaluz las 6.000 firmas que durante los últimos meses han ido recogiendo entre padres, madres y ciudadanos para solicitar que el centro programado esté disponible antes de la fecha inicial, fijada para dentro de dos cursos.

La coordinadora seguirá en la jornada de hoy con más actos, ya que a partir de las 11 de la mañana tiene convocada una reunión en la sede de la delegación territorial de educación de Cádiz. Allí, tras ser solicitado a principios del mes de noviembre a la comisión de educación del Parlamento andaluz, una representación de la misma se entrevistará con uno de los máximos responsables de la Agencia Pública Andaluza de Educación, el antiguo ISE, y la propia delegada territorial, Remedios Palma. Los padres y madres esperan conocer de primera mano y con exactitud cuál es el proyecto definitivo y de la manera en la que se va a llevar a cabo en el tiempo fijado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios