Jerez

La coordinadora en pro del nuevo instituto de La Granja vuelve a concentrarse hoy

La coordinadora creada para velar por la construcción del nuevo instituto de La Granja volverá a manifestarse en la mañana de hoy como medida de protesta por el retraso en el inicio de las obras. Si hace unos días la se concentracon en la rotonda próxima a la Avenida Voltaire, en esta ocasión lo harán en la rotonda que se encuentra situada frente al Mcdonalds al final de la Avenida de Europa. Será a partir de las 9.15 de la mañana y hasta las 9.45.

Desde la Flampa aseguran que en las últimas semanas se han efectuado "distintas reuniones, con grupos políticos, recabando apoyos. Recientemente nos recibieron en Sevilla, la Comision de Educación del Parlamento Andaluz, cuyos miembros han solicitado con carácter urgente, que nos reciba en una reunión, la Consejera de Educación y el máximo responsable de la Agencia Pública de Educación. En esa reunión trataríamos temas importantes y queremos plantearle varias posibilidades. Estamos a la espera que nos concedan dicha reunión".

Los padres y madres de los dos colegios afectados por el retraso en la construcción del nuevo instituto han comenzado también a recoger firmas con las que intentan obtener un "Derecho de Petición dirigido al Defensor del Pueblo Andaluz, que también ha aceptado nuestra queja y le ha dado tramite".

La coordinadora y la Flampa han vuelto a invitar a la comunidad educativa a acudir a esta concentración "porque queremos una educación de calidad y digna para nuestros hijos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios