Jerez

Dos corazones solidarios en La Barca a beneficio de Amma

Representantes de Amma Jerez, en la inauguración de los corazones en La Barca. Representantes de Amma Jerez, en la inauguración de los corazones en La Barca.

Representantes de Amma Jerez, en la inauguración de los corazones en La Barca.

Representantes de la Asociación de Mujeres Mastectomizadas 'Amma Jerez' asistieron este jueves a la inauguración, en La Barca, de ‘Los corazones solidarios’. Se trata de una iniciativa que parte de Toñi Lamela, delegada pedánea de Acción Social y Bienestar, que junto con el alcalde Alejandro López “decidieron poner en marcha esta forma solidaria de ayudar a nuestra asociación”.

De este modo, “además de reciclar plásticos ayudamos a seguir trabajando en nuestra lucha contra el cáncer”.En concreto, han sido instalados en esta entidad local autónoma dos corazones rosas de hierro en los que se pueden depositar objetos de plástico. “La Barca ha demostrado una vez más su sensibilidad y gran solidaridad ya que próximamente contará con otros dos corazones más”, explican desde el colectivo.

Desde Amma han animado por ello a la ciudadanía a entregar “toda clase de tapones, tapas, recipientes de plásticos de mantequillas... una empresa de Vejer lo llevará a su planta de reciclaje y nos dará una donación por cada 1.000 kilos recogidos”.

En el acto estuvieron presentes también el portavoz del PP en Jerez, Antonio Saldaña, el edil Jaime Espinar y otros miembros del Ayuntamiento.

Además, participó un equipo de Onda Jerez con Rober Pazo, ya que la cadena local emitirá una entrevista el próximo jueves 13 de agosto, según ha adelantado Amma en redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios