Coronavirus Jerez

En lo que va de año han muerto 58 personas en Jerez por coronavirus

Dos personas caminan por el centro cumpliendo con la obligatoriedad de la mascarilla. Dos personas caminan por el centro cumpliendo con la obligatoriedad de la mascarilla.

Dos personas caminan por el centro cumpliendo con la obligatoriedad de la mascarilla. / Pascual

La ciudad estaba esperando este lunes los datos de incidencia del coronavirus para confirmar si este miércoles vuelve la normalidad en la hostelería y comercios. Y así va a ser, la tasa se mantiene por debajo de los 1.000  contagios (841,8) por cada 100.000 habitantes permitiendo bajar de nivel de alerta. Pero el informe oficial de este 8 de febrero trae consigo más datos importantes. 

La Junta de Andalucía ha notificado 440 nuevos positivos en comparación con el cierre del pasado viernes, alcanzando un total de confirmados con Covid-19 durante esta pandemia de 12.526. También cabe destacar las muertes de otras siete personas, elevando la cifra de fallecidos a 215. En estos primeros 39 días del año 2021, 58 personas han perdido la vida en Jerez a causa del coronavirus. Según los datos oficiales, en estos momentos hay 5.244 casos activos de Covid-19 en Jerez. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios