Coronavirus Jerez

La Infantería de Marina vuelve a desinfectar las instalaciones de Cruz Roja en Jerez

  • La Armada proseguirá el fin de semana con las tareas de desinfección en el marco de la operación Balmis

Patrullas de seguridad de la Armada.

Patrullas de seguridad de la Armada.

La Infantería de Marina prosigue con las tareas de desinfección para la prevención de contagios de Covid-19, labores que se centran hoy en diversas instalaciones y dependencias de la Cruz Roja, entre ellas las ubicadas en la zona sur de Jerez.  

La Sección NBQ del Grupo de Movilidad Anfibia, GRUMA, de la Brigada de Infantería de Marina 'Tercio de Armada' también tiene previsto acometer hoy la desinfección integral de las instalaciones de Cruz Roja en San Fernando, Puerto Real, Arcos, Tarifa, San Roque y Algeciras, localidad esta última en la que también se trabajará en el Centro de Acogida de Imigrantes.

La Armada Española tiene previsto que estas desinfecciones integrales se sigan llevando a cabo en distintas localidades a lo largo del fin de semana, informa en una nota, en la que detalla que también se mantienen las patrullas de seguridad y el apoyo logístico en el albergue temporal instalado en el Club Náutico Elcano, en Cádiz.

Estas actuaciones se enmarcan en la Operación Balmis, por la que las Fuerzas Armadas ponen sus capacidades al servicio de la lucha contra la propagación del Covid-19, y que se mantendrá durante el periodo en que esté vigente el estado de alarma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios