Jerez

La Corporación consensuará una Declaración Institucional sobre la crisis humanitaria de Afganistán

  • Ana Hérica Ramos: "Desde el municipalismo debemos mostrar nuestro compromiso con los valores democráticos y la paz"

La delegada Ana Hérica Ramos.

La delegada Ana Hérica Ramos.

La delegada de Igualdad y Diversidad, Ana Hérica Ramos, ha adelantado el compromiso municipal para consensuar una Declaración Institucional en relación a la crisis humanitaria de Afganistán, que pueda aprobarse en el pleno para mostrar el apoyo de la ciudad a la población afgana.

Ana Hérica Ramos ha destacado que "estamos trabajando para poder consensuar con el resto de la Corporación municipal una declaración institucional que podamos aprobar en pleno, para que desde la fuerza del municipalismo, pongamos nuestra mirada y nuestro corazón en la crisis humanitaria de Afganistán".

La delegada ha reivindicado que junto al trabajo coordinado del Ministerio y las instancias diplomáticas "también desde el municipalismo llegue nuestra voz y nuestro compromiso con esos valores democráticos que no se pueden perder y no pueden retroceder", siempre "recordando a esas personas que están viviendo una situación de conflicto internacional, las mujeres, los niños y las niñas".

Ana Hérica Ramos señala que "desde Jerez queremos sumar nuestra voz, nuestra fuerza y solidaridad para defender y garantizar las libertades. Ahí donde estemos, tenemos que dar ese mensaje, y expresar nuestro compromiso por trabajar de la mano y codo con codo para conseguir esos valores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios