Circulación

Tres calles de la ciudad serán cortadas al tráfico parcialmente a lo largo de la semana

  • Se trata de las vías públicas Caracuel, Pintor Francisco Mariscal Serrano y Quinto

Uno de los inmuebles que existen en la calle Caracuel, en el cual se quiere levantar un hotel.

Uno de los inmuebles que existen en la calle Caracuel, en el cual se quiere levantar un hotel. / Pascual

A lo largo de esta semana, tres calles de la ciudad permanecerán cerradas al tráfico por la realización de obras que requieren la entrada y estacionamiento de vehículos pesados que impedirán la normal circulación. Dicho cierres serán todos ellos temporales, es decir, que permanecerán cerradas durante determinados periodos horarios, siendo abiertas al tráfico de nuevo en cuanto concluyan los trabajos en los inmuebles.

Así, el Servicio de Movilidad informa de que mañana lunes, día 14 de septiembre, en horario de 8 a 18 horas, permanecerá cortada al tráfico la calle Pintor Francisco Mariscal Serrano por trabajos de carga y descarga de materiales de obras, los cuales impedirán el normal desarrollo de la circulación por dicha calle.

Además, del 14 al 17 de este mes de septiembre, en horario de 7.30 a 08.30 de 9.30 a 13.30, y de 15.30 a 19 horas, se cortará al tráfico igualmente la calle Caracuel, para labores de retirada de escombros de unos de los inmuebles de la referida calle con un camión.

Desde el departamento de Movilidad del Ayuntamiento se añade que un nuevo corte de tráfico está programado para este martes, día 15, en la calle Quinto, en horario de 8 a 11 horas para trabajos de vaciado mediante un camión.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios