Jerez

"El paro crece mientras Mamen Sánchez piensa en sus 11 asesores"

  • El PP exige un plan para la reactivación económica y social de la ciudad

  • Los populares aseguran que han realizado "multitud de propuestas a la alcaldesa que ya deberían estar en marcha"

El popular Ignacio Martínez.

El popular Ignacio Martínez.

"El drama no cesa y las cifras de paro en Jerez siguen aumentando de forma escandalosa mes tras mes hasta los 33.788 desempleados, cifra que urge a que los jerezanos necesitan más que nunca una respuesta contundente, urgente, eficaz y planificada", apuntan desde el PP.

Pero como señalan los populares, "el PSOE de Mamen Sánchez ni está ahora, ni estaba antes de la pandemia cuando la situación ya era insostenible ni parece que lo vaya a estar".

El popular Ignacio Martínez afirma que no cabe la resignación de atribuirle todo a una pandemia contra la que nada se puede hacer, sino que "gran parte de esta escandalosa cifra se debe a las políticas erráticas y a la falta de políticas del PSOE de Mamen Sánchez, el mismo que devolvió 5 millones de euros dejando escapar 800 contratos de planes de empleo, o que ha rechazado casi 6 millones para contratar desempleados con el Plan Aire, el mismo PSOE que paralizó los contratos previstos en el programa Eracis, que impide que empresas como Willis se instalen en Jerez o que ni se entera que grandes empresas quieren instalarse en la zona y pierden inversiones para Jerez. El mismo PSOE que recorta y perjudica gravemente a los agricultores y ganaderos, además de promesas de empleo anunciadas y vendidas a bombo y plantillo que nunca han llegado".

Los populares recuerdan que ya han puesto sobre la mesa "multitud de propuestas que deberían estar ya en marcha para que no sea tarde y para reactivar Jerez cuanto antes y no estar más el PSOE de Mamen Sánchez perdiendo el tiempo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios