Jerez

Se cuelan en un garaje de la calle Ponce y revientan las ruedas de doce vehículos

  • El hecho se produjo dos noches seguidas y además sellaron las cerraduras de dos puertas

Más que una gamberrada, un delito en toda regla. Una o varias personas, hecho éste que investiga la Policía, se colaron de madrugada y, para más inri, dos noches seguidas, en el garaje del edificio El Patio, enclavado en el número 19 de la céntrica calle Ponce, donde reventaron las ruedas de una docena de vehículos.

Los hechos ocurrieron las madrugadas del jueves al viernes y la del viernes al sábado. El o los autores entraron en el garaje y, presumiblemente con un punzón, reventaron una a una las ruedas de los vehículos, tanto coches como motos. No satisfechos con eso, sellaron igualmente las cerraduras de las puertas de acceso a este recinto desde el interior y también la de otra que comunica con las viviendas, por lo que han tenido que ser sustituidas. Hay que destacar que no se ha producido robo alguno, por lo que la única intención ha sido la de hacer daño.

Los vecinos, que ya han denunciado los hechos en comisaría, se encuentran preocupados ante la posibilidad de que un hecho similar pueda volver a pasar. Desconocen por qué les ha sucedido a ellos y si esto se debe a algún tipo de venganza. Igualmente, se encuentran indignados ya que el desembolso económico para sustituir las ruedas reventadas ha sido importante, toda vez que los seguros no se hacen responsables en este tipo de sucesos.

Recientemente, la Policía ya detuvo a una persona en La Asunción por cometer hechos similares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios