Consecuencias de la pandemia

La curva de contagios sigue bajando en Jerez

  • El último informe de la Consejería de Salud y Familia cifra en 34 los nuevos positivos y una nueva muerte

La curva de contagios sigue bajando en Jerez

La curva de contagios sigue bajando en Jerez / Pascual

La curva de contagios en Jerez continúa a la baja según los últimos datos facilitados por la Consejería de Salud y Familia de la Junta. Dicho informe recoge que en las últimas 24 horas se han producido únicamente 34 nuevos positivos en la ciudad, una cifra que no se registraba desde el pasado mes de octubre.

A día de hoy, y según estas mismas fuentes, en Jerez hay acumulados 6.439 positivos desde que comenzó la pandemia allá por el mes de marzo; y de ellos 6.375 se han confirmado mediante pruebas PCR.

No obstante, y pese a estos últimos datos, la tasa de contagios se sitúa en 252,9, es decir, tres puntos más que la registrada el pasado lunes, 249,5. 

En cuanto al número de fallecimientos, el último parte contabiliza una nueva muerte por Covid, por lo que el total desde que arrancó la crisis del coronavirus es de 141.

A día de hoy, el número de profesionales sanitarios en Jerez en aislamiento es de 34, 24 por positivo de Covid y 10 por contacto estrecho con caso positivo.

Del mismo modo, en el hospital de Jerez se encuentran ingresados actualmente 45 pacientes confirmados en planta de infecciones y 11 en UCI.

Una imagen del nuevo acceso covid del Materno Infantil. Una imagen del nuevo acceso covid del Materno Infantil.

Una imagen del nuevo acceso covid del Materno Infantil. / Pascual

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios