Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Ciudad

"Quien está decepcionada con Ciudadanos soy yo"

  • La alcaldesa, Mamen Sánchez, recuerda a Ciudadanos que les delegó la presidencia de la Comisión de Emprendedores y que “son ellos los que tienen la facultad de convocarla” 

La alcaldesa, Mamen  Sánchez, durante un pleno  municipal.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, durante un pleno municipal. / Vanesa Lobo (Jerez)

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ante las declaraciones realizadas por el Grupo  Ciudadanos Jerez que decían que "de de las comisiones de pleno que se han creado desde julio, la única que no se ha puesto en marcha es la Comisión Especial de Emprendedores Autónomos y Empresas, de la que su presidencia parte deCiudadanos”, aclara que “es competencia precisamente en este mandato deCiudadanos Jerez la convocatoria de la Comisión Especial de Emprendedores, Autónomos y Empresas”.

La alcaldesa delegó la presidencia de tal Comisión y, por lo tanto, la facultad de convocarla al Grupo Municipal Ciudadanos, recayendo la presidencia efectiva en Manuel Méndez Asencio. La creación de la citada Comisión fue aprobada en el pleno del 17 de julio de 2019 y se dio cuenta en la siguiente sesión plenaria de la delegación de tal presidencia a Ciudadanos, así como fue debidamente notificada a los interesados y publicada en el BOP.

En este sentido, Mamen Sánchez ha explicado que como gesto de mano tendida a la oposición, ha delegado sus facultades de presidencia en tal comisión. “Quien está decepcionada con la actitud de Ciudadanos y de su portavoz, el señor Méndez, soy yo. Desde el pasado 19 de diciembre mis facultades de presidencia en la Comisión de Emprendedores se las delegué”. Por lo tanto, “es él quien debía y quien tiene la facultad para convocar. Espero que no pretenda que yo, sin tener esasfacultades, sea la que convoque. Lo que podría hacer, en todo caso, es quitar esa presidencia por incompetencia o por no haber convocado en estos meses tal Comisión”. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios