Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Saldaña destaca la apuesta de la Junta por agilizar la Dependencia en Jerez

  • Alaba la aportación de más de 183.000 euros para que el Ayuntamiento de Jerez pueda contratar más personal en esta materia

Antonio Saldaña, en una imagen de archivo

Antonio Saldaña, en una imagen de archivo

El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha destacado este jueves la apuesta de la Junta de Andalucía por mejorar la "calidad de vida y las políticas sociales de los jerezanos" al aportar más de 183.000 euros para que el Ayuntamiento pueda contratar más personal en esta materia.

"El Gobierno del cambio de la Junta de Andalucía, presidido por Juanma Moreno, vuelve a dar muestras de su apuesta y apoyo a Jerez", señala el popular.

Así lo defiende el portavoz popular tras la decisión del Gobierno andaluz de destinar casi 190.000 euros al Ayuntamiento de Jerez para "mejorar y agilizar la aplicación de la Dependencia".

Saldaña señala que ante "el colapso por mala gestión del PSOE en un asunto tan delicado e importante como la Dependencia, el Partido Popular pone sobre la mesa soluciones y dinero para que ayuntamientos como el de Jerez puedan agilizar y aligerar expedientes hasta ahora atascados por la deficiente gestión del PSOE".

“Una vez más, la Junta de Andalucía cumple con Jerez, apuesta por Jerez con realidades concretas y tangibles y demuestra su sensibilidad social con más de 183.000 euros para reforzar el personal que atiende y gestiona la Dependencia”, concluye Saldaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios