Jerez

Entre el deporte y la solidaridad

Torneo de Tenis

Desde el pasado 13 de noviembre se viene disputando en las pistas de Tenis del Club el Tercer Torneo de Navidad Gran Premio Inmobiliaria Isabel Lobato. Este torneo se celebrará hasta el 21 de diciembre y, posteriormente, tendrá lugar la entrega de los premios a los ganadores. Este campeonato cuenta con la participación de socios mayores de 19 años, estableciéndose varias modalidades: dobles masculino y femenino (por sorteo) y dobles mixto (elegido). Todas las modalidades contarán con premio de consolación.

Recogida de alimentos

A pocas semanas de que comience la Navidad, el personal de mantenimiento del Club ya ha comenzado a instalar en muchos rincones y paseos el tradicional alumbrado navideño para el disfrute de todos los socios durante estas fechas tan familiares. Precisamente, desde diferentes áreas y vocalías se están ultimando las actividades de cara a este periodo festivo, con el montaje del Belén del Club durante esta primera semana de diciembre, la decoración de los salones, etc. Uno de ellos, ya tradicional, es el inicio de la campaña de recogida de alimentos. Coincidiendo con el primer día del mes de diciembre, este pasado sábado, la Vocalía de Cultura y Social Valores ha lanzado esta campaña solidaria que tiene como fin pedir a los socios e incluso a los no socios del Club que depositen en el lugar indicado todos los alimentos imperecederos que puedan para, de este modo, y una vez finalizada la campaña, poder destinarlos a alguna ONG de la ciudad.

Hípica

Este pasado fin de semana se celebró la Final del Concurso Social de Doma. Una prueba está incluida en la Liga Provincial de esta disciplina hípica. Esta actividad tuvo lugar en el Centro Ecuestre "Los Lagos", en Jerez.

Otras actividades

El Salón de los Espejos acogió este pasado jueves, 29 de noviembre el acto de entrega de trofeos de la Liga Social de Padel Hosterán que, durante estas pasadas semanas se ha venido disputando en las magníficas pistas que el Club inauguró el pasado año.

"La Albina", un lugar maravilloso en pleno corazón de los Montes de Propio de Jerez, fue este pasado fin de semana el lugar elegido para una nueva actividad de senderismo, organizada por la Vocalía de Medio Ambiente.

Para más información sobre las actividades del club, así como para descargarse las fotos de los eventos más importantes, pueden visitar la página de internet www.clubnazaret.org

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios