Ayuntamiento de Jerez

Designada la empresa que finalizará las obras de la nueva jefatura de Policía Local

Imagen de la nueva jefatura de Policía Local cuando arrancó la urbanización exterior

Imagen de la nueva jefatura de Policía Local cuando arrancó la urbanización exterior / M. Aranda

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha anunciado dos asuntos aprobados esta semana "que son buenas noticias para la Policía Local de Jerez y, por tanto, para nuestra ciudadanía".

Por un lado se ha designado a la empresa que asumirá la terminación de la nueva sede de la Jefatura de Policía Local, que en unos días deberá aportar la documentación correspondiente para proceder a la adjudicación definitiva de las obras. Por otro, se ha dado luz verde a la adquisición de seis nuevas motocicletas para facilitar la labor de los agentes y renovar el parque de vehículos.

La licitación de las obras de terminación de la nueva Jefatura "entra ya en su recta final", como ha avanzado Mamen Sánchez, después de que la Junta de Gobierno Local haya aprobado la propuesta de adjudicación a la empresa EJOC2004 S.L. como licitador que ha presentado la mejor oferta en este procedimiento, por un importe de 774.712 euros.

Como ha apuntado, “la empresa designada deberá presentar ahora en unos días la documentación reglamentaria, por lo que ya estamos dando los últimos pasos para poder iniciar estas obras, en un ejemplo más de nuestra determinación por sacar adelante proyectos que se encontraban completamente paralizados porque otros gobiernos no fueron capaces de concluirlos, y que gracias al buen trabajo técnico, hemos conseguido poner en marcha de nuevo. Pronto nuestros agentes podrán contar con unas instalaciones dignas y adecuadas a sus funciones”.

Como ha recordado la alcaldesa, a principios de este año concluyeron las actuaciones de urbanización de la parcela en la que se ubica la nueva Jefatura, que contaron con una inversión de 406.121 euros y que van a facilitar los accesos al edificio, además de propiciar la reurbanización del acerado de la avenida de la Universidad situado en el frente de la parcela, así como nuevas zonas verdes y espacios peatonales. Para poder finalizar el edificio, el Ayuntamiento tuvo que llevar a cabo un procedimiento de resolución del contrato con la empresa que en su momento dejó la actuación sin concluir.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios