Jerez

La niebla provoca desvíos y retrasos en el Aeropuerto de Jerez

Imagen de archivo de la zona de facturación del Aeropuerto de Jerez.

Imagen de archivo de la zona de facturación del Aeropuerto de Jerez. / Manuel Aranda

La niebla que ha cubierto las últimas horas el Aeropuerto de Jerez afectó la operatividad de los cuatro primeros vuelos previstos en la mañana de este sábado 21 de enero provocando su desvío, cancelación y retraso, respectivamente.

El primer vuelo de la compañía Iberia IBE0415, operado también con Vueling y British Airways, y que debía haber aterrizado en el aeródromo jerezano a las 08:40 horas de la mañana fue desviado al aeropuerto de Sevilla por la intensa neblina y baja visibilidad que había en La Parra.

Este desvío provocó a su vez la cancelación del vuelo del primer enlace del día desde Jerez hasta el aeropuerto de Barajas y que tenía prevista su salida a las 09:20 horas de este sábado. 

El tercer avión afectado por la niebla fue el vuelo de Ryanair RYR1283 procedente de Barcelona y que debió aterrizar en Jerez a las 08:45 horas de la mañana.

La aeronave de la flota irlandesa sobrevoló el espacio aéreo de la provincia de Cádiz hasta las 10.15, hora en la que pudo finalmente tomar tierra en La Parra.

El despegue de este avión hacia el aeropuerto de El Prat se produjo a las 10:45 horas, una hora y media después de la inicialmente prevista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios