Jerez

El 092 reliza su primera detención por circular sin permisoArrestado por traficar con drogas en el paseo de Las Delicias

  • Abren diligencias a otro conductor ante un 'positivo' después de un accidenteApresan a un hombre que estaba en búsqueda y captura en el recinto ferial

La Policía Local detuvo antenoche a un individuo, identificado como M.B.B., que circulaba a bordo de un ciclomotor por la avenida Maestro Álvarez Beigbeder, careciendo de la preceptiva autorización administrativa (licencia de ciclomotores), por lo que en virtud de la modificación del Código Penal, que entró en vigor el pasado día 1 de mayo, se procedió a su detención y traslado a la Inspección de guardia, donde se iniciaron las diligencias de rigor.

Asimismo, en la madrugada del día 4 se produjo un accidente de tráfico en la avenida de Arcos, viéndose implicado un turismo Ford Fiesta que se salió de la vía y colisionó con una farola, resultando ileso el conductor y herida leve el acompañante del asiento delantero. El conductor presentaba síntomas de embriaguez, siendo detenido y trasladado a la inspección de guardia, donde dio resultado positivo. Ha quedado en libertad en espera de ser requerido por la autoridad judicial para la celebración de juicio, que son por la vía rápida habitualmente.

La Policía Local interceptó el pasado fin de semana a dos individuos cuando se encontraban realizando la venta de sustancias estupefacientes en la zona de Las Delicias. Los agentes los identificaron como I.R.G. y C.A.C.I., siendo el primero trasladado a la comisaría en calidad de detenido mientras que el segundo fue denunciad administrativamente. Tras proceder a la identificación de los usuarios de un vehículo que había hecho caso omiso a la prohibición del agente de circular por zona restringida del recinto ferial, se comprobó como el identificado como J.P.F. tenía una orden de búsqueda y captura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios