Sucesos

Detenido por la Policía Local tras circular a 115 km/h en un tramo limitado a sólo 40

Dos agentes de la Policía Local en un control de velocidad.

Dos agentes de la Policía Local en un control de velocidad. / Manuel Aranda

La Policía Local ha detenido a cinco personas por presuntos delitos contra la seguridad vial, en su mayoría, debido a acciones derivadas de conducir bajo los efectos del alcohol.

En este capítulo destaca la detención del conductor de una motocicleta que circulaba a una velocidad de 115 kilómetros hora, estando la vía limitada por señalización vertical a 40. Esta acción se produjo cuando agentes que realizaban un control de velocidad en la zona este procedieron a la captación de la imagen correspondiente a esta motocicleta circulando a la velocidad indicada.

Dadas las circunstancias, una vez que los agentes averiguaron la titularidad del vehículo, se personaron en su domicilio y la hallaron allí estacionada, informando al conductor, allí presente, de que se instruirían las diligencias pertinentes en el servicio de Inspección de Guardia.

Por otro lado, la Policía Local ha detenido a una persona por un presunto delito contra la salud pública, al que le fueron intervenidas varias bolsas de hachís con un peso aproximado de 13,3 gramos, así como la cantidad de 700 euros y una navaja. El individuo fue localizado tras rebasar un semáforo en fase roja, motivo por el que fue interceptado, momento en el que los Policías se percataron de que llevaba la citada mercancía.

Por otra parte, la Policía Local ha intervenido una carabina de aire comprimido en una calle de la zona noroeste a un individuo que estaba realizando disparos con la citada arma. Los agentes fueron avisados y una vez en el lugar pudieron comprobar que se trataba de un joven que la estaba utilizando para poder graduar la mira telescópica. Seguidamente, los agentes le requirieron la preceptiva licencia municipal para su uso, manifestando que no la poseía y que la escopeta era de un familiar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios