DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Jerez

Un detenido por conducir sin carnet y otra por hacerlo con el permiso retirado

La Policía Local detuvo el pasado martes a las 18,55 horas en la calle Taxdirt, en el transcurso de un control rutinario de documentación de vehículos, a la que fue identificada como Y.M.F.P. conduciendo un turismo y teniendo suspendido temporalmente el permiso de conducir a instancias de un Juzgado de Cádiz. A tenor de ello, fue detenida y trasladada a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Posteriormente, a las 19,30 horas, los componentes de otra unidad motorizada de Policía Local que se encontraban en la calle Maestro Álvarez Beigbeder realizando un control de barriadas sorprendieron a L.R.G. conduciendo un ciclomotor sin haber obtenido nunca la preceptiva licencia administrativa. Fue detenido y trasladado a la Inspección de Guardia de la Policía Local de El Almendral, a efectos de instrucción de las oportunas diligencias. El titular del vehículo fue informado de su implicación como 'cooperador necesario' en la comisión del delito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios