Jerez

Detenido un varón de 60 años por menudeo de hachís en la barriada de La Granja

Un coche de la policía local de Jerez

Un coche de la policía local de Jerez

El Grupo Beta de la Policía Local de Jerez, en el marco del Convenio de Colaboración entre el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Jerez, ha detenido a un individuo por un presunto delito Contra la Salud Pública en la barriada de La Granja.

La intervención, iniciada a las 12 horas del jueves 13 de enero, ha sido posible tras tener conocimiento a través de los requerimientos realizados en la Mesa Técnica de Seguridad así como por denuncias anónimas de vecinos de la zona. El aviso del presunto Tráfico de Sustancias Estupefacientes al Menudeo, permitió montar un dispositivo de vigilancia por la zona de La Granja.

Los agentes actuantes pudieron observar como un varón efectuaba en una de las plazas de la mencionada barriada un intercambio de varias piezas de hachís a cambio de dinero con un transeúnte que acaba de llegar. Se interceptó al comprador y al comprobar que se trataba de varias piezas de una sustancia marrón verdosa, supuestamente hachís, le fue intervenida y de tramitaron las diligencias oportunas.

En paralelo, los agentes procedieron a la detención del vendedor de la sustancia intervenida, por un presunto Delito contra la Salud Publica, tratándose éste de un varón de 60 años de edad, quien tras ser informado de forma verbal y comprensible del motivo de la detención y de los derechos que le asisten según la legislación vigente, es trasladado a dependidas de Comisaría de Policía Nacional para la tramitación de las oportunas diligencias y puesta a disposición judicial.

En el cacheo superficial practicado al detenido se le intervienen varias piezas de hachís preparadas para su venta, además de dinero fraccionado

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios