Jerez

Detenido por vender cocaína en la calle junto a la avenida de México

Imagen retrospectiva de la avenida de México

Imagen retrospectiva de la avenida de México / Vanesa Lobo

La Policía Nacional ha detenido a una persona que se dedicaba a la venta de cocaína en los bajos de los edificios de la zona de la avenida de México, junto a la plaza del Caballo, tras sorprenderlo cuando estaba realizando una venta.

Según ha explicado la Policía en una nota, los funcionarios que ejercen funciones de patrulla de paisano durante las horas nocturnas, observaron en el lugar a una persona que se desplazaba una bicicleta por los soportales de los edificios en actitud sospechosa, ya que se movía de forma constante para contactar con clientes que salían de los bares, con los que entablaba una fugaz conversación para acto seguido desplazarse rápidamente hasta otro punto.

Con posterioridad, presenciaron que el individuo realizaba intercambios de algún tipo de material que sacaba de una riñonera que portaba en su cintura. Por su parte, los agentes procedieron a la identificación del sospechoso después de interceptarlo unos cientos de metros más allá del lugar, ya que emprendió la huida en bicicleta al percatarse de la presencia policial.

Durante la identificación se le intervinieron entre sus prendas varias dosis de cocaína preparada en envoltorios, así como 250 euros en moneda fraccionada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios